Cine

Disney la mejor productora de películas animadas

disney

Desde su fundación, Disney no ha parado de llevar a la pantalla grande una gran cantidad de películas animadas para todo público, los más pequeños ya no son los únicos que disfrutan de estas películas sino que los adultos también gozan llevando a sus hijos o sobrinos al cine.

Disney siempre ha sido la empresa que produce una gran cantidad de películas y series inolvidables para todo público.

Las primeras historias que Disney llevó al cine fueron las adaptaciones de cuentos para niños, en su mayoría, las historias recopiladas por los hermanos Grimm como “La Sirenita”, “Caperucita Roja”, “La Bella Durmiente”, “Blancanieves“, entre otros.

Son las adaptaciones que todos vimos cuando éramos pequeños y nunca olvidaremos. Disney también mostró en la pantalla grande muchas historias creadas por los escritores que trabajan en la productora, entre ellos, algunos como “Buscando a Nemo”, “Los Increíbles” y “Monsters inc. “. Estas películas siguen siendo famosas y amadas hasta el día de hoy y es por esto que Disney sigue produciendo secuelas de estas películas emblemáticas.

Disney no solo se encarga de películas animadas, sino que incluye películas con actores de carne y hueso para todo público, y que son igual de famosas como “Piratas del Caribe”, “Narnia”, “Juegos de Gemelas”, entre otras.

Varias productoras como Sony o Warner Bros. piden los derechos de algunas historias a Disney para remasterizar las películas animadas con actores reales como “Alicia en el País de las Maravillas” o “Tarzán”.

Los seguidores de estas historias son fieles a cualquier forma de producción de la película ya sea animada, con actores reales, adaptaciones de libros o películas con historias inéditas. No importa cuántos años tengan los seguidores de Disney, siempre están presentes en el cine cuando se estrena una película nueva.

Además de todas estas adaptaciones, no nos podemos olvidar de los pioneros de Disney: Mickey, Minnie, Goofy, el Pato Lucas y Pluto, que son algunos de los personajes de películas y series animadas más representativos de Disney y que todos los niños aman.

Podemos concluir que Disney es la productora más grande de películas y series animadas en todo el mundo y que desde sus comienzos ha crecido y seguirá creciendo permanentemente.

Únete a la discusion